Seminario Virtual

Abastecimiento Estratégico 

  • Brindar a los participantes conocimientos en los temas de la Gestión de Abastecimiento Estratégico, cubriendo aspectos como el diseño, implementación y operación de las mejores metodologías, herramientas y procedimientos usados por los equipos de las áreas de Compras maduros de empresas exitosas y rentables.
  • Incentivar a los asistentes para que revalúen su papel como partes pasivas de equipos de Compras tradicionales, y se transformen en miembros de un equipo estratégico que puede y debe entregar rentabilidad, competitividad y mayor valor a sus organizaciones.

Seminarios en Plataforma eLearning

  • Se realiza ingresando individualmente a la plataforma eLearning de ACOPC
  • El participante puede elegir individualmente las fechas y los horarios mas convenientes a su necesidad, y dispone de un mes calendario para su realización
  • Incluye múltiples videos y ejercicios prácticos con solución de casos
  • Al terminar el seminario se entregan memorias y diploma de asistencia
  • Incluye sesiones de consulta con el capacitador en plataforma Live Webinar ZOOM
  • Ambas modalidades, plataforma eLearning y LiveWebinar tienen el mismo costo.

Programa vigente plataforma eLearning

  • Seminario de Abastecimiento Estratégico
  • Fecha: Cualquiera elegida por el participante pues la plataforma está disponible 24-7
  • Horario: Cualquiera elegido por el participante
  • El participante cuenta con un (1) mes calendario para su terminación

Seminarios en modalidad LiveWebinar

  • Se realiza en vivo por medio de la plataforma ZOOM
  • Sesiones en vivo con el capacitador y los demás participantes
  • Se realiza dentro de la programación predefinida por la Asociación, y con el número de personas que se hayan inscrito en cada oportunidad
  • Al terminar el seminario se entregan memorias y diploma de asistencia
  • Ejercicios prácticos incluidos y resolución de casos
  • Ambas modalidades, plataforma eLearning y LiveWebinar tienen el mismo costo.

Programación vigente Live Webinar: 

  • Seminario de Abastecimiento estratégico. 

  • Próxima fecha programada :  Julio 13-27 2020 
  • Horario: 5:00-6:30 pm
  • PROGRAMACIÓN MENSUAL 2a quincena de cada mes

Pagos electrónicos PSE / Tarjetas de crédito

La Asociación ofrece diversas forma de pago por medio de la plataforma de pagos segura PayU donde se puede pagar con múltiples opciones como transferencia PSE, tarjetas de crédito, consignación etc. Al recibir el pago se enviará la respectiva factura por correo electrónico.

Facturación y pago directo (Para empresas)

Para aquellas personas jurídicas que no puedan realizar su pago por medios electrónicos, solicitemos que contacten a la Asociación con el formulario adjunto para enviar factura y términos de pago especiales. 

Consignación directa

Consignación o transferencia en la siguiente cuenta a nombre de la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras: Cuenta de Ahorros No. 946 808 105 29 de BanColombia. Si realiza el pago por este medio es necesario que nos envíe copia del comprobante por correo electrónico a: contabilidad@acopc.com.co   

Términos y condiciones                                    Código de Ética                       Encuentrenos en www.linkedin.com/in/acopc