Hacemos parte de las comunidades de compras de más prestigio en el mundo! 

Alianzas Internacionales

Estamos orgullosos de hacer parte de la mayor Asociación internacional de compradores del mundo, donde compartimos la pasión por la gestión profesional de Compras, y la implementación de los mejores estándares y buenas prácticas de abastecimiento de calidad mundial!

La Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros (IFPSM - International Federation of Purchasing and Supply Management ) es la unión de 48 asociaciones de Compras, nacionales y regionales, en todo el mundo.

Los Profesionales de Compras de Colombia y México tienen ahora aval recíproco de sus certificaciones (CPCA® - Colombia y CPAM - México). ACOPC y APROCAL avalan mutuamente sus certificaciones profesionales en Compras.

APRACO Latam es la mayor comunidad colaborativa de Profesionales de Compras en América Latina que comparten conocimiento, contenido técnico, herramientas y buenas prácticas

La Asociación Argentina de Compras y Administración de Materiales AACAM aglutina a todos los Profesionales de Compras en Argentina. Trabajamos con ellos en varios proyectos de integración latinoamericana.

Nuestros estándares de calidad internacional han sido reconocidos y avalados por importantes entidades como QP Group, firma consultora de  reconocimiento mundial en abastecimiento estratégico.

Los Profesionales de Compras de Colombia y Brasil tienen ahora aval recíproco de sus certificaciones (CPCA®- Colombia y CPP - Brasil). ACOPC y CBEC avalan mutuamente sus certificaciones profesionales en Compras.