.

Boletín ACOPC del Profesional de Compras   -   Edición Junio 2020

Boletín ACOPC del Profesional en Compras 

Nos complace presentar a la comunidad de compradores de Colombia y de América Latina nuestro nuevo BOLETÍN ACOPC DEL PROFESIONAL DE COMPRAS, un medio de comunicación por medio del cual esperamos estar más en contacto con nuestros Miembros y contactos.  El boletín será de emisión mensual e incluirá: 1) las noticias más relevantes del mes en lo respectivo a la Gestión Integral de Abastecimiento, 2) la programación de eventos disponibles del mes,  3) un invitado especial que nos presentará su visión de los retos de la profesión, 4) Un tema técnico de alta relevancia y muchos temas más. 

Actividad colaborativa con Asociaciones LatAm

Dentro de los programas de alianzas que ACOPC tiene con las demás Asociaciones de Profesionales de Compras en América latina, el presidente de ACOPC, Douglas Regueros Mora ha sido invitado al foro especial que se desarrollará en formato de webinar ekl próximo 20 de junio de 2020 con el tema "El desafío que tienen las Asociaciones con los profesionales de Compras.

Esta iniciativa ha sido impulsada por APRACO LatAm y se hace con la participación de ACOPC, AACAM (Asociación Argentina de Compras y Administración de Materiales), APROCAL (Asociación de Profesionales de Compras, Abastecimiento y Logística de México,  y la Asociación de Profesionales de Compras de Chile.  Están todos invitados. Webenar gratuito.

Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® 

 El mercado laboral y directivo de las empresas reconocen y recompensan mejor a quienes hacen los mayores aportes a la rentabilidad y competitividad de las empresas y la economía. El programa de Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® de la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras es el mecanismo idóneo para que el Profesional de Compras pueda demostrar ante las empresas, los headhunters, reclutadores y al mercado que dispone de mayores conocimientos y capacidades para enfrentar los retos de abastecimiento de las economías 4.0