Seminario Virtual

Gerencia Estratégica de Compras 4.0 

  • Brindar a los participantes conocimientos prácticos Gerenciales del Proceso de Compras, cubriendo aspectos como el diseño, implementación y operación de las mejores metodologías, herramientas y procedimientos usados por los Gerentes de áreas de Compras maduros de empresas exitosas y rentables.
  • Incentivar a los asistentes para que se conviertan en reales LGC (Líderes-Gerentes de Compras), que entienden que en su liderazgo sobre el proceso de compras y en su estrategia está la clave para convertir el proceso de compras en uno estratégico generador real de rentabilidad, competitividad y valor para sus Organizaciones.
  • Entender que el proceso de abastecimiento debe ser gerenciado colaborativamente por todo el equipo, así como un dueño maneja y administra su propio negocio, dándole prioridad a actividades estratégicas, gerenciales, de medición y control de resultados.

Disponible a partir del 1 de junio de 2020

Gerencia de Compras 4.0  Modalidad eLearning
  • Se realiza ingresando individualmente a la plataforma eLearning de ACOPC
  • El participante puede elegir individualmente las fechas y los horarios mas convenientes a su necesidad, pues la plataforma está disponible 24-7
  • Incluye múltiples videos y ejercicios prácticos con solución de casos
  • Al terminar el seminario se entregan memorias y diploma de asistencia
  • Incluye sesiones de consulta con el capacitador en plataforma Live Webinar ZOOM
  • El participante dispone de un (1) para la realización del seminario.                                                                                         
Gerencia de Compras 4.0  - Modalidad Live Webinar
  • Se realiza en vivo por medio de la plataforma ZOOM
  • Sesiones en vivo con el capacitador y los demás participantes
  • Se realiza dentro de la programación acordada entre la Asociación y la empresa que haya contratado el seminario en cada oportunidad
  • Al terminar el seminario se entregan memorias y diploma de asistencia
  • Ejercicios prácticos incluidos y resolución de casos 
  • PROGRAMACIÓN:  Esta modalidad de Live Webinar está solamente disponible para SEMINARIOS CERRADOS PARA EMPRESAS, en programación acordada con la empresa respectiva. 

Pagos electrónicos PSE / Tarjetas de crédito

La Asociación ofrece diversas forma de pago por medio de la plataforma de pagos segura PayU donde se puede pagar con múltiples opciones como transferencia PSE, tarjetas de crédito, consignación etc. Al recibir el pago se enviará la respectiva factura por correo electrónico.

Facturación y pago directo (Para empresas)

Para aquellas personas jurídicas que no puedan realizar su pago por medios electrónicos,  solicitemos que contacten a la Asociación con el formulario adjunto para enviar factura y términos de pago especiales. 

Consignación directa

Consignación o transferencia en la siguiente cuenta a nombre de la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras: Cuenta de Ahorros No. 946 808 105 29 de BanColombia. Si realiza el pago por este medio es necesario que nos envíe copia del comprobante por correo electrónico a: contabilidad@acopc.com.co   

Términos y condiciones                                    Código de Ética                       Encuentrenos en www.linkedin.com/in/acopc