Licify

Esta aplicación permite gestionar el proceso de compras de las constructoras generando ahorros en tiempo y dinero (¡comprobados en la industria!). Licify es un ecosistema donde constructores y proveedores interactúan de forma eficiente y transparente. 

Licify

LICIFY es una plataforma desarrollada en un ambiente web para facilitar las interacciones entre COMPRADORES y PROVEEDORES del sector de la construcción, permitiendo llevar a cabo procesos de COMPRAS bajo los principios de trazabilidad, transparencia y eficiencia.  En la actualidad las constructoras más grandes del país están llevando sus procesos de licitación a través de nuestra plataforma, hemos gestionado más de 500 licitaciones, 160 mil millones en negocios y tenemos más de 2200 proveedores y contratistas participando activamente en nuestro ecosistema.

Principales funcionalidades y alcance de la Aplicación

Licify te permite gestionar tus compras, personalizar todos tus proyectos y crear todas las licitaciones de insumos y servicios que requieras. La plataforma te conecta con una amplia BD de proveedores y contratistas calificados y certificados que pueden atender tu requerimiento. Adicionalmente te permite calificarlos, abrir varias rondas de negociación, realizar subastas inversas, conocer reportes de mercado y llevar toda la trazabilidad de tus usuarios en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Que beneficios obtengo por ser miembro de la Asociación?

Los compradores miembros de la Asociación Colombiana de Profesionales en Compras interesados podrán gozar de una prueba piloto totalmente gratuita durante 3 meses y un descuento adicional del 10% en el costo del plan seleccionado.

Quiero mas información!  Donde están? Cual es su sitio web?

Es muy fácil, ingresa a www.licify.co y empezar con el proceso!

Tenemos una linea de atención dispuesta a ayudarte y guiarte, Contáctenos diligenciando el siguiente formulario.

Estoy interesado(a) en tener mas información sobre esta Aplicación, y en tener el beneficio ofrecido por ser Miembro registrado de la Asociación