Seminarios Cerrados para Empresas (Capacitacion InCompany)

La Asociación dispone de un amplio "menú" de cursos y programas para dictar en modalidad InCompany, que permite a las empresas diseñar su propio portafolio de capacitación de acuerdo a sus propias necesidades y presupuestos.

Una vez elegido el programa, este se dictara en las modalidades de: 1) Presencial en las instalaciones de la Empresa o 2) En modalidad virtual con instructor en vivo en modalidad Live Webinar

Beneficios del modelo de Seminarios Cerrados en empresas:

  1. Capacitación integral y coordinada para todo el equipo de compras
  2. Menores costos por participante
  3. Rápida implementación de las mejoras de abastecimiento en el equipo de trabajo
  4. Ejercicios prácticos sobre las realidades, problemáticas y oportunidades de la empresa

Opciones para elegir los programas de capacitación para Empresas

Las empresas puede elegir 3 maneras de elegir los contenidos temáticos que serán ofrecidos a sus equipos de abastecimiento:

  1. Diseñar un programa "a la medida" a partir del portafolio o "menú a a carta" de cursos disponibles.  Para esta caso, las modalidades que aplican para capacitar al equipo son:  a) Capacitación presencial cerrada en las instalaciones de la empresa o b) Capacitación cerrada en modalidad virtual Live Webinar
  2. Optar por tomar algunos de los programas pre-diseñados de la Asociacion en sus seminarios estándar:  a) Abastecimiento Estratégico b) Gerencia de Compras 4.0  c) Excelencia Operacional.  Para este caso, las modalidades que aplican serán capacitación presencial, o live webinar o plataforma eLearning, o una mezcla de estas.
  3. Desarrollar un PROGRAMA INTEGRAL que integre la capacitación teórica con la aplicación práctica de herramientas de mejora, optimización de proceso, evaluación/ planeación estratégica y logro de resultados en eventos reales de negociación, licitación o subastas que asegure logro de resultados.

Si, estamos interesados en un programa de capacitación empresarial