Contáctenos

Estamos esperándote

Somos ACOPC - Somos tu Asociación!

Procurement Experts

Asociación de Profesionales en Compras - Dirección para correspondencia

Regional Medellín - Calle 20A Sur 22-264 Of 205 Medellin

Dirección general: +57 310 2180966 

Administración:  +57 321 4540365    

Grupos Colaborativos WhatsApp: +57 316 5178089

Corporativo general:  info@acopc.com.co       

Administración: administracion@acopc.com.co

Contabilidad: contabilidad@acopc.com.co 


Capacitación y Certificación CPCA

Seminarios y capacitación: +57 317 5405687

seminarios@acopc.com.co 


Consultoría - Contactos por Regional

Medellin: fabio.rico@acopc.com.co  +57 316 2999214

Cali: leonardo.wilches@acopc.com.co  +57 318 8841130

Barranquilla: luis.insignares@acopc.com.co  +57 315 2868652

Bogota: ivan.pinzon@acopc.com.co  +57 320 3337186


Redes y presencia Web

@acopc1 

LinkedIn

Preguntas frecuentes (FAQ)

Queremos representar todos los mejores intereses de los Profesionales de Compras en Colombia. Quieres saber más de nosotros? 

¿Quiénes pueden ser parte de la Asociación?

Cualquier persona que ejerza funciones de la Gestión de Compras/Abastecimiento, en el sector público o privado.

¿Qué tipos de Membresía tiene la Asociación?

Tenemos varios tipos de Miembros: a) Miembros de Número, b) Miembros Activos (Todas aquellas personas que están en proceso de certificación CPCA internacional). 


¿Cómo
 puedo certificar mi Membresía?

Los Miembros Activos y Honorarios reciben acceso a una plataforma electrónica que los identifica como Miembros Activos y les permite mostrarse como tales ante el mercado.

¿Qué programas de Certificación se ofrecen?

La Asociación dispone de un sistema propio de Certificación disponible para sus Miembros Activos, basado en el conocimiento y evaluación de conocimiento realizado sobre los libros del estándar Programas de Certificación

 

Consúltanos

Dinos en qué información adicional estás interesado y te enviaremos todos los detalles.