HandelBay

Conectamos compradores potenciales y proveedores competitivos a través de una red social empresarial. Te ayudamos a gestionar dos de los procesos más importantes de tu negocio: ABASTECIMIENTO y VENTAS 

HandelBay es un marketplace (B2B - Business to Business) que reúne a compradores potenciales y proveedores competitivos a través de una red social y plataforma de compras. Optimiza los procesos internos asociados a las compras y ventas empresariales.

Puedes realizar la trazabilidad y seguimiento a todo el proceso de abastecimiento, generando valor al área de compras para la toma de decisiones. Más transparencia y seguridad en tus compras.

Principales funcionalidades y alcance de la Aplicación

En HandelBay encuentras más proveedores y mejores condiciones comerciales; disminuyendo hasta en un 70% el tiempo invertido en un proceso de compra. Genera reportes, haz seguimiento postcompra, y conserva la trazabilidad de los procesos.

Con el uso de HandelBay no tendrás que usar tantas herramientas ni mover datos de un lado a otro y mucho menos perder información valiosa para tu empresa.

Que beneficios obtengo por ser miembro de la Asociación?

  1. Tres meses gratis del perfil DUAL: Enterprise (comprador y proveedor)
  2. Acompañamiento en el proceso de vinculación de tus proveedores
  3. Posibilidad de participación en la "Mesa de Estrategia y Planeación" de HandelBay
  4. Asesorías virtuales en el uso de la herramienta y optimización del proceso de compras libres de costo
  5. Formación virtual del funcionamiento de HandelBay (4 horas) 

Quiero mas información!  Donde están? Cual es su sitio web?

En HandelBay encuentras planes desde 0 pesos, donde podrás solicitar cotizaciones, conocer reputación de otras empresas y buscar proveedores. Aumenta tu plan de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Conoce más sobre nuestros planes y beneficios en www.handelbay.com

Estoy interesado(a) en tener mas información sobre esta Aplicación, y en tener el beneficio ofrecido por ser Miembro registrado de la Asociación