Vortal

Las soluciones tecnológicas de VORTAL ayudan a las organizaciones a optimizar sus procesos de compra y a reducir costos de contratación.

Vortal

VORTAL es líder en soluciones de contratación electrónica a nivel mundial con una experiencia de más de 15 años.  Su misión es ayudar a empresas a optimizar sus procesos de compra con sus soluciones tecnológicas, así como a reducir los costos de contratación.  VORTAL se convierte en el socio estratégico ideal en el área de compras y contratación de sus clientes que ofrece soluciones bajo un modelo Software as a Service (SaaS).

  VORTAL dispone de un modelo de negocio que garantiza el éxito de cada proyecto.

Principales funcionalidades y alcance de la Aplicación

Las soluciones de VORTAL cubren de manera totalmente electrónica todo el proceso de compra, desde la publicación del expediente de contratación hasta la firma del contrato, pasando por la petición y análisis de ofertas, evaluación automática, contrapropuestas y subastas electrónicas, entre otras. Se trata de un proceso robusto y testado con éxito por miles de organizaciones.

La tecnología, junto con la gestión del cambio del tro de su organización y de su comunidad de proveedores, la formación y el soporte, son las claves de que la contratación electrónica aporte los resultados esperados.

Que beneficios obtengo por ser miembro de la Asociación?

Por ser miembro de la ACOPC, ofrecemos una condición económica especial.

Esta consiste en aplicar un descuento de 25% sobre el importe correspondiente a la suscripción anual de nuestra plataforma electrónica de compras, VORTAL

Quiero mas información!  Donde están? Cual es su sitio web?

Entra en latam.vortal.biz

Déjanos tus datos diligenciando el formulario adjunto (Ver abajo)  y nosotros nos ponemos en contacto contigo 

Estoy interesado(a) en tener mas información sobre esta Aplicación, y en tener el beneficio ofrecido por ser Miembro registrado de la Asociación