Achilles

Solución integral para la gestión de proveedores y contratistas. Nuestra información basada en datos ayuda a identificar y administrar los riesgos en su cadena de suministro que podrían afectar su rentabilidad y reputación.

  • Reducimos costos. Al crear un proceso simple, hacemos que los negocios sean más fáciles.
  • Reducimos riesgos. No solo recopilamos datos, sino que los examinamos rigurosamente para ayudar a identificar y eliminar riesgos.
  • Mejoramos cumplimiento. Trabajamos para ayudar a los proveedores a satisfacer las necesidades de sus clientes, cumplir con los estándares de cumplimiento y fortalecer sus relaciones.
  • Aumentamos oportunidades. La búsqueda de proveedores es más simple y segura sabiendo que ya están precalificados. 

Principales funcionalidades y alcance de la Aplicación

  • Busque y seleccione los mejores proveedores. Registre sus proveedores en una única plataforma y obtenga inteligencia del mercado de nuevos proveedores.
  • Asegure que los proveedores estén en condiciones de hacer negocios. No solo recopilamos datos, sino que los examinamos rigurosamente para ayudar a identificar y eliminar riesgos.
  • Precalificación y monitoreo de proveedores. Trabajamos para ayudar a los proveedores a cumplir con los estándares de la industria.

¿Que beneficios obtengo por ser miembro de la Asociación?

 Al empezar a trabajar con Achilles, obtendrás un beneficio exclusivo de una consultoría de la ACOPC y un atractivo descuento en nuestros servicios. 

¡Quiero mas información!  ¿Donde están? ¿Cual es su sitio web?

Si quieres más información puedes contactarnos y entrar a nuestra página web: www.achilles.com

Estoy interesado(a) en tener mas información sobre esta Aplicación, y en tener el beneficio ofrecido por ser Miembro registrado de la Asociación