Sistema de Pagos en Linea para el Programa Internacional de Certificación CPCA®
Pagos en Linea PayU
Realice sus pagos de Membresía y Examen de Certificación Adicional por medios electrónicos en la plataforma de pagos segura PayU Latam
![](https://7a0850cb07.clvaw-cdnwnd.com/b7ca78c4caa9ca1129df7bce0994a060/200000161-8c7138d666/PayU.png?ph=7a0850cb07)
IMPORTANTE:
Una vez realizado su pago, es absolutamente imprescindible que usted nos envíe el comprobante de pago con sus datos personales
Enviar el comprobante al correo: contabilidad@acopc.com.co
Con esta información se generará factura de venta a la persona inscrita, y se podrán generar los usuarios y contraseña para acceder a las plataformas de capacitación virtual.
![](https://7a0850cb07.clvaw-cdnwnd.com/b7ca78c4caa9ca1129df7bce0994a060/200000674-853688536a/PlanPers_PagoLinea.jpg?ph=7a0850cb07)
Precio para compradores colombianos: Col$ 1.170.000 +Iva
Precio para compradores No Colombianos: U$ 400
Plan PERSONAS:
Plan Completo de capacitación en tres (3) Seminarios + Certificación CPCA® Internacional
El Plan Persona incluye:
- Libros en formato pdf del Estandar MIDAS®
de la Asociación, necesarios para preparar el examen
- Acceso a tres (3) seminarios: a)Abastecimiento Estratégico, b)Gerencia Estratégica de Compras 4.0 c) Excelencia Operacional. Todos ellos en modalidad eLearning Asistida
- Programa Internacional de Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® de APRACO (Americas Procurement Advise & Certification Office) (Incluye Presentación del examen, certificación en el nivel ajustado al resultado obtenido en el examen - diploma y carné y código QR de verificación)