Programa Impulso de Empleo en Compras y Abastecimiento

¿Qué es el Programa de Impulso al Empleo en Compras y Abastecimiento de ACOPC?

Un programa de Responsabilidad Social de la Asociación para sus Miembros Activos y Contactos

El programa ACOPC de Empleo en Abastecimiento consiste varias iniciativas de divulgación de oportunidades laborales en las áreas de Abastecimiento y Compras disponibles para compradores colombianos, ya sean Miembros Activos de la Asociación  o que sean contactos de 1er nivel activos en la plataforma Linkedin. Funciona en 3 iniciativas diferentes y complementarias:

1) Divulgación de diversas oportunidades laborales publicadas por empresas que tienen vacantes en áreas de Compras y Abastecimiento

2) Soporte técnico a las empresas que están evaluando y ejecutando  acciones de selección de candidatos en Compras, con assessments y pruebas técnicas de conocimientos

3) Conectamos los requerimientos de vacantes de las empresas con los talentos disponibles de candidatos a cargos de abastecimiento, estableciendo criterios de correspondencia. 

Me interesa! ¿Que tengo que hacer para participar en el programa?

Para poder participar en el programa, la persona interesada debe ser contacto de 1er nivel en Linkedin (www.linkedin.com/in/acopc). Adicionalmente, los interesados en participar en el programa deben  cumplir con estos 3 requisitos:

1) Estar en condición de desempleado o de empleado activo pero en busca de nuevos retos y oportunidades laborales

2) Tener actualizado su perfil profesional en el plataforma Linkedin. Necesitarás además identificar el código de tu perfil Linkedin.

3) Diligenciar el Formulario de Participación de Candidatos para participar en el Programa.                        Diligenciar Formulario

Empleos de Calidad en Compras

Quienes trabajamos en Compras  somos verdaderos profesionales, y queremos empleos de calidad!

Una guía especializada en Cargos de Compras

Ofrecemos un documento maestro con descripciones de cargos y perfiles mas adecuados para las funciones del trabajo de Compras. La Guía de Perfil y salarios del Profesional en Abastecimiento contiene ademas una descripción básica de cargos y primera propuesta de remuneración salarial alineada con perfiles y responsabilidades asignadas.  Descárguelo gratis. 

La formación en estándares internacionales como base del mejoramiento del empleo

Un profesional debidamente formado y capacitado en los mejores estándares de la profesión siempre aporta mucho mas a su organización. Por eso, mantener disciplinas de capacitación y certificación CPCA de conocimientos en el estándar midas es garantía de calidad en el proceso de profesionalización del trabajador en Compras y Abastecimiento.