Programa ACOPC de Empleo en Compras y Abastecimiento

¿Qué es el Programa ACOPC de Empleo en Abastecimiento?

Un programa de Responsabilidad Social de la Asociación para sus Miembros Activos y Contactos

El programa ACOPC de Empleo en Abastecimiento consiste varias iniciativas de divulgación de oportunidades laborales en las áreas de Abastecimiento y Compras disponibles para compradores colombianos, ya sean Miembros Activos de la Asociación  o que sean contactos de 1er nivel activos en la plataforma Linkedin. Funciona en 3 iniciativas diferentes y complementarias:

1) Divulgación de oportunidades laborales publicadas por empresas, para compradores en cargos de baja o media responsabilidad (auxiliares o analistas) 

2) Soporte técnico a las empresas que están evaluando y ejecutando  acciones de selección de candidatos en niveles de responsabilidad baja y media.

3) Servicio integral de búsqueda, evaluación y pre-selección de candidatos a cargos de abastecimiento de responsabilidades medio altas y altas (Headhunter)

Me interesa! ¿Que tengo que hacer para participar en el programa?

Para poder participar en el programa, la persona interesada debe ser contacto de 1er nivel en Linkedin (www.linkedin.com/in/acopc). Adicionalmente, los interesados en participar en el programa deben  cumplir con estos 3 requisitos:

1) Estar en condición de desempleado o de empleado activo pero en busca de nuevos retos y oportunidades laborales

2) Tener actualizado su perfil profesional en el plataforma Linkedin. Necesitarás además identificar el código de tu perfil Linkedin.

3) Diligenciar el Formulario de Participación para participar en el Programa.                        Diligenciar Formulario