Que necesito para ser Miembro Registrado de la Asociación?

Solo dos requisitos: 

  1. Trabajar en el área de Compras! 
  2. Tener activo tu perfil de LinkedIn y ser contacto de la Asociación www.linkedin.com/in/acopc

Así que si quieres acceder a un mundo de beneficios como Miembro Registrado de la Asociación, solo debes solicitar tu inscripción diligenciando el formulario adjunto.

Cada solicitud de inscripción será verificada antes de ser aprobada. Bienvenidos!

Beneficios

Descuentos en los programas de capacitación cerrada para tu empresa

  • Acceso gratuito a herramientas de diagnóstico del nivel de madurez de compras de tu empresa
  • Acceso a ofertas y descuentos comerciales de las empresas aliadas de la Asociación
  • Acceso a material académico preferencial:
  •    Plantillas de procesos y procedimientos
  •    Modelos de contratos
  •    Modelos y plantillas de RFx
  •    Modelos y plantillas de gestión de proveedores

Registro de usuario

Regístrate ahora y ten acceso a contenido Preferente y a ofertas y descuentos especiales. Recibirás un e-mail de notificación cuando se haya aprobado tu solicitud.