Tarifas y Pagos en Línea Servicios Generales
Opciones de pago en Linea de los Servicios Generales de la Asociación
Esta opción le permite el pago en línea de nuestros servicios generales, con todas las formas de pago de nuestra plataforma segura de pagos PayU Latam.

IMPORTANTE:
Una vez realizado su pago, es absolutamente imprescindible que usted descargue, diligencie y envíe el formulario adjunto con sus datos personales para poder ingresar su información a los Registros de Membresías Activas de la Asociación
Enviar formulario al correo: contabilidad@acopc.com.co
Tarifas y botones de pago
Por favor verifique que existen botones de pago para compradores en Colombia en pesos colombianos y otros botones de pago en dólares americanos para compradores del resto de América Latina
Recuerde enviar su Formulario de Inscripción
Una vez Usted haya realizado el respectivo pago, es imprescindible que envíe a la Asociación el Formulario de Inscripción de las personas asistentes al seminario, y el comprobante de su pago
Por favor recuerde descargar, diligenciar y enviar los formularios de Inscripción al correo electrónico contabilidad@acopc.com.co