Tarifas y Pagos en Línea      Servicios Generales 

Opciones de pago en Linea de los Servicios Generales de la Asociación

Esta opción le permite el pago en línea de nuestros servicios generales, con todas las formas de pago de nuestra plataforma segura de pagos PayU Latam.

IMPORTANTE:

Una vez realizado su pago, es absolutamente imprescindible que usted descargue, diligencie y envíe el formulario adjunto con sus datos personales para poder ingresar su información a los Registros de Membresías Activas de la Asociación

Enviar formulario al correo: contabilidad@acopc.com.co 

Tarifas y botones de pago

Por favor verifique que existen botones de pago para compradores en Colombia en pesos colombianos y otros botones de pago en dólares americanos para compradores del resto de América Latina 

Membresía Activa un (1) año compradores colombianos             Col$ 800.000 +iva

Incluye certificaciones básicas + descuento 25% en programas de capacitación

Membresía Activa un (1) año compradores No Colombianos  U$270 

Incluye certificaciones básicas + descuento 25% en programas de capacitación 

Recuerde enviar su Formulario de Inscripción 

Una vez Usted haya realizado el respectivo pago, es imprescindible que envíe a la Asociación el Formulario de Inscripción de las personas asistentes al seminario, y el comprobante de su pago

Por favor recuerde descargar, diligenciar y enviar los formularios de Inscripción al correo electrónico  contabilidad@acopc.com.co