Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento - CPCA®

Eres un Profesional en Abastecimiento!     Certifícate CPCA® para que el mercado lo sepa!

¿Cómo puedo obtener la Certificación CPCA®

La Certificación CPCA® puede ser obtenida por Compradores Colombianos y de todos los demás países de América Latina (con excepción de México y Brasil quienes se certifican en sus respectivos países) y la certificación CPCA® está mutuamente avalada con ellos. 

Existen tres (3) planes para obtener su Certificación CPCA®:

Plan 1 - Sólo Certificación CPCA®

Usted puede adquirir la Membresía Activa de la Asociación, que incluye:

  1. Recibo de los libros electrónicos (en formato .pdf) con los 2 estándares de la Asociación, indispensables para estudiar y preparar su examen de certificación   
  2. El derecho a presentar el examen de Certificación, en alguna de las programaciones anuales disponibles (julio o diciembre).

Plan 2 - Certificación CPCA® y Membresía Activa

Una gran manera de acceder al programa de Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA®  es por intermedio del Plan 1 de Certificación + Capacitación.

El Plan 2 incluye:

  1. Recibo de los libros electrónicos (en formato .pdf) con los 2 estándares de la Asociación, indispensables para estudiar y preparar su examen de certificación
  2. Asistencia al Seminario de Abastecimiento Estratégico en alguna de sus dos modalidades (LiveWebinar o eLearning)
  3. El derecho a presentar su examen de Certificación dentro de la programación ofrecida por la Asociación. 
  4. Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® en el nivel alcanzado en el examen.
  5. Membresía Activa con vigencia de un (1) año.

Plan 3 - Certificación CPCA® + Capacitación + Membresía Activa

La mejor manera de acceder al programa de Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® es por intermedio del Plan 3 de Certificación + Capacitación.

El Plan 3 incluye:

  1. Recibo de los libros electrónicos (en formato pdf) con los 2 estándares de la Asociación, indispensables para estudiar y preparar su examen de certificación
  2. Asistencia al Seminario de Abastecimiento Estratégico en alguna de sus dos modalidades (LiveWebinar o eLearning)
  3. Asistencia al Seminario de Gerencia Estratégica de Compras 4.0 en modalidad de eLearning
  4. Asistencia al Seminario de Excelencia Operacional en modalidad de eLearning
  5. El derecho a presentar su examen de Certificación dentro de la programación ofrecida por la Asociación.
  6. Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® en el nivel alcanzado en el examen.
  7. Membresía Activa con vigencia de un (1) año.