Alianzas ACOPC para el Fomento del uso de Tecnología en Compras

Falta de tiempo para realizar actividades estratégicas por estar ocupados apagando incendios o dedicados a tareas operativas? Procedimientos actuales cargados de actividades manuales o sin mucho valor?  Presentamos nuestro Programa de Fomento de uso de herramientas y aplicaciones informáticas que permitan liberar tiempo de actividades operativas, sistematizar muchos procedimientos manuales y liberar tiempo de los compradores para dedicarlos a actividades mas estratégicas. 

Nuestro programa de Alianzas con empresas de tecnología que han desarrollado soluciones y aplicaciones para optimizar, facilitar y profesionalizar el proceso de compras, permitiendo que el comprador profesional pueda ejecutar mas actividades estratégicas que operativas.  Solo por ser miembros de la Asociación usted tendrá derecho a  descuentos y beneficios de estas alianzas. Bienvenidos!!

Gestión de Compras Iconstruye

Aplicación 100% web especializada en organizar y controlar los procesos de compras de las compañías del Sector Constructor e Infraestructura.

Licify

Somos la plataforma digital que esta transformando el proceso de compras en construcción a través de colaboración, información y tecnología.

Achilles

Achilles ayuda a los compradores a identificar y seleccionar proveedores cualificados, y a monitorear y gestionar los riesgos que los proveedores les exponen

SAP Ariba

 SAP Ariba integra todo el proceso de compra a través de su organización. Vea el programa  "Cual es su propósito?" 

HandelBay Marketplace empresarial 

Plataforma de compras empresariales para obtener cotizaciones, comparar y encontrar el mejor proveedor para tu empresa.

VistoBueno

Plataforma web cuyo objetivo principal es evaluar, auditar y hacer seguimiento al desempeño de los proveedores.


APIS

DDMRP o Planeación de requerimiento de materiales guiado por la demanda y apoyado en TOC (Teoría de Restricciones) y de Lean Manufacturing 

itbid                                                    Es una plataforma colaborativa para la gestión integral de sus proveedores y de sus procesos de compras (SaaS y modular).   

Jump to Be

Jump tobe ofrece el potencial de tener una red social corporativa para el desarrollo de proveedores dentro de la productividad de un moderno portal de compras. 

Vortal

Las soluciones de VORTAL, tanto para el sector público como privado, ayudan a reducir los costos de contratación y a optimizar los procesos de compra.

IntelCost

IntelCost te ofrece un sistema integrado
para gestionar tus compras de una manera estratégica y al mejor precio. 

¿Eres cliente actual de alguna de estas empresas Aliadas? Pregunta por tu descuento del 15% en Seminarios cerrados de la Asociación!

NOTAS IMPORTANTES.

  • ACOPC ofrece este espacio como parte de sus programas de beneficios para sus Afiliados, buscando también que como una buena práctica profesional se implementen tecnologías apropiadas para la correcta gestión operacional y transaccional de Compras.
  • ACOPC informa que cada Aliado participante en el programa es enteramente responsable ante la Comunidad  de Compradores de sus productos y servicios ofrecidos por medio de esta alianza, y que ACOPC no toma ninguna responsabilidad en cualquier transacción entre los Compradores y el Aliado
  • Los Compradores interesados deben realizar las justas actividades de Due Diligence (diligencia debida) ante los Aliados participantes, los cual incluye investigar los alcances de las plataformas ofrecidas, sus beneficios, costos, ventajas y desventajas, y solo después de realizar las evaluaciones profesionales correspondientes, deberán tomar las acciones y definiciones que mas crean convenientes a sus intereses
  • ACOPC no ha probado, no avala, ni certifica, ni recomienda ninguna de las aplicaciones ofrecidas de manera particular. Desde su mejor buena intensión, ha contactado empresas o emprendimientos del mercado para abrir en su sitio web oportunidades de contactos con la comunidad de Compradores, quienes a su vez puedan recibir una información que seguramente será de su interés.